7.7.11

¿Jugamos al parchís otra vez?

Y halla va, mi pequeña entrada para ti. Para esa persona a la que debo tanto. Es simplemente otra entrada más, sé que no es mucho, pero... no creo que haya nada mejor que unas palabras bien elegidas y colocadas que digan lo impensable, que hagan sentir ese hormigueo al leerlas. Aunque es difícil querer expresarse cuando no puedes decirlo con simples palabras, cuando las palabras se quedan pequeñas con todo lo que quieres nombrar, con lo todo lo que me gustaría escribir. Pero... prometo intentar intentarlo ^^.
Como decirlo... Eres como esa sensación de que todo te esta saliendo bien cuando haces algo, como masticar el caramelo de un chupachups, como estrenar una camiseta que llevas días queriendo estrenar, como encestar desde la linea del tripe, como hacer reír a un niño pequeño y que se le vean los dos únicos dientes que tiene, como acostarte con esa sensación de que el mañana será mejor. 
Eres como la mejor melodía que te hace cerrar los ojos para disfrutar de ella mucho mejor, como ver el mejor atardecer desde un tejado, como jugar al parchís y que te de igual el ganar, porque simplemente te apetece jugar con tu contrincante... Eres tú, la mejor mezcla de virtudes y defectos.
Perfecto, perfecto para mí.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario