9.8.11

Por mucho que digan, aún somos una peña.

Y aquí estoy, viendo pasar el tiempo, esperando que pase agosto. Y es que ahora mismo, hoy por hoy, tengo un millón cosas en la cabeza.
Y es que muchas veces llego a ser tan inocente... que me hago la película de que la gente puede cambiar, aunque sea lo mas mínimo para poder hablar con ellas sin que terminen echándote algo en cara. También soy tonta, tonta por no dar un voto de confianza... pensar que no van a cambiar, que los que se suponía que eran tus amigos ya no lo son. Me da rabia, rabia porque sé que antes no eran así, que yo antes no estaba tan mal por gilipoyeces... Se creen que se comen el mundo por menos de nada, eso es bueno en cierto modo, ya que te da la fuerza necesaria para llegar a hacer muchas cosas... pero cuando ese "comerte el mundo" no va por esos tiros ya no es tan bueno como pensabas... Se les ha subido tanto que cada vez que nos juntamos terminan diciendo lo que no deben decir... Pero no, ya basta, no aguanto más, no voy a estar tirada en la cama boca arriba por cuatro que creía amigos.. No! Que si tienen que hablar de mi para sentirse mejor, que lo hagan. Me la suda lo que hablen. Eso si, yo no perderé la esperanza de que no puedan cambiar. Sera simplemente un rato tonto en una mala época. Aunque nunca sera igual que antes, hay personas que no podre mirar igual que antes, han perdido mi confianza y creo que sera difícil que puedan recuperarla.
De momento aguantare un poco mas, por ellos, por aquellos que de verdad merece la pena quedarse y no echar todo a la mierda. Aguantaré todo y mas por ella, la misma que me da todo el apoyo del mundo, la que me ha convencido de todo lo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario