30.6.11

Merece la pena intentarlo, solo por los 40 cm de diferencia, merece la pena.

No sé como hacer para que el tiempo pase mucho más rápido. El caso es que mañana no lo querré, simplemente porque ya estaremos juntos otra vez más. Si, hoy ya es jueves, pero.. se me sigue haciendo largo el pensar que hasta mañana no voy a besarte. Tengo tantas ganas de estar contigo que se me van las ganas de hacer ni pensar en cualquier otra cosa que no necesite pronunciar tu nombre.
Es que no sé como lo haces para que este tan emocionada o más que el primer día. No lo sé, ni quiero saberlo, porque de alguna forma le quitará la magía de nuestra bonita historia.
Estoy nerviosa, nerviosa por volver a verte, nerviosa por querer besarte en el primer segundo de estar contigo. Sé que no tiene ni una pizca de sentido estar así... pero es que... me gustas tanto... que por una parte es normal todo eso. No sé como puedo seguir estando tan enamorada de ti, tan loca por tus huesos, no sé como puedo seguir derritiendome por culpa de una de tus sonrisas. Pero es la verdad, no sé como consigues hacer todo eso, pero lo sigues haciendo. ¿No es genial?

Bichos raros.

Porque muchas veces nos comportamos así de raro? Porque de algo pequeño e insignificante sacamos un mundo? Porque nos afecta la mayor chorrada que haya sido dicha jamás? Porque cambiamos tan rápido de estar felices a ser la persona más triste del planeta, o al contrario? Porque reír nos produce tan agradable sensación? Y porque cuando nos toca "ese alguien" sin quererlo, un escalofrío recorre nuestro cuerpo y se nos pone la carne de gallina? Porque nos sentimos tan genial con ciertas personas y a otras no podemos ni verlas? Y.. porque nos va por pensar cosas sin sentido? Porque hay preguntas sin respuesta y respuestas sin preguntas? Porque reímos porque sí? Porque mola tanto cantar en la ducha? Y.. porque ciertas personas no pueden ponerse serias al instante y para otras es super fácil hacerlo?

Tengo la respuesta: Somos bichos raros ;)

Como el conjunto de notas que van haciendo la canción.

Bueno.. y aqui va mi pequeña entrada. Sé que no es para tanto, y que me emociono con poco, pero es que me hace ilusión tener mi pequeño hueco donde poder desahogarme, y dejar que mis dedos digan lo que sienten atraves de las teclas. Puede que no sea la mejor escribiendo, pero me gusta y hace que me sienta libre por un momento. Libre de todo lo que nos rodea este mundo, donde puedo compartir mis pensamientos de amitad, amor, o cualquier cosa que se pase por la cabeza y me haga escribir algo, como es mi primera entrada. Y es que.. yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.